Diursal ext. fluido 50ml - Diuren 17

6250037
14,05 €
Impuestos incluidos Entrega 5-6 días

Retención de líquidos.


Barcode EAN:8436539962854

Los componentes de este producto actúan sobre el riñón estimulando el filtrado renal, aumentando la excreción de agua y electrolíticos, de esta manera se reduce la retención de líquidos y toxinas, compensando las posibles pérdidas de potasio e impidiendo la desmineralización de nuestro organismo  que podrían provocan otros diuréticos.

ABEDUL: Es una planta utilizada con diferentes fines medicinales, dentro de los que se puede mencionar la eliminación de exceso de líquidos del organismo. Actúa sobre el riñón estimulando el filtrado renal, aumentando la excreción de agua y electrolíticos, de esta manera se reduce la retención de líquidos.
Contraindicaciones: Si está en tratamiento farmacológico, consulte con un especialista. No tomar durante el embarazo y la lactancia. No recomendable en casos de hipertensión.
DIENTE DE LEÓN: Es diurética, por lo que nos ayuda a eliminar líquidos y evitar su retención. Al contrario de otros diuréticos que generan una pérdida de potasio, el diente de león no reduce el potasio en el cuerpo, dado que es muy rico en este mineral y, por ello, su gran ventaja.
Contraindicaciones: No tomar durante el embarazo y la lactancia. No tomar en caso de piedras en la vesícula, acidez estomacal o piedras en los riñones.
BOLDO: Gracias a su efecto diurético, favorece la eliminación del exceso de líquidos y toxinas por medio de la orina. Así, te ayuda a quitarte el peso de más que suele sumar la retención de líquidos.
Contraindicaciones: Puede producir ciertos efectos laxantes, por lo que es recomendable no exceder las dosis mencionadas. Consultar a nuestro médico en caso de estar tomando algún medicamento que pudiera tener reacciones cruzadas con los principios activos del boldo.
GATUÑA: Gracias a su efecto diurético, favorece la eliminación del exceso de líquidos y toxinas por medio de la orina. Así, te ayuda a quitarte el peso de más que suele sumar la retención de líquidos.
Contraindicaciones: No tomar durante el embarazo y la lactancia. No tomar si tiene algún tipo de retención de líquido producido por enfermedad renal o cardíaca.
COLA DE CABALLO: Es una de las plantas medicinales más conocidas para ayudarnos a eliminar el exceso de líquidos en nuestro organismo, gracias a sus contenido en potasio, flavonoides y sapónidos. Además, su alto contenido en minerales impide la desmineralización que provocan otros diuréticos.
Contraindicaciones: Consultar con un especialista en caso de padecer problemas de riñón, hipertensión o problemas del corazón y durante el embarazo y la lactancia.
ESTIGMAS DE MAÍZ: La propiedad más conocida es como diurético siendo muy utilizado en casos de cistitis, litiasis urinarias o diferentes patologías renales así como en todos aquellos casos en los que se hace necesario un aumento de la diuresis como puede ser la retención de líquidos o el ácido úrico alto, la gota o la hipertensión arterial.
Contraindicaciones: Durante el embarazo y la lactancia, consulte con un especialista. No tomar personas con tratamiento para la hipertensión, insuficiencia renal o cardiopatías.

No hay opiniones

Ingredientes:

Extractos hidroalcohólicos de Abedul, Diente de León, Boldo, Gatuña, Cola de Caballo y Estigma de Maíz.

Proporción 1:1

Modo de empleo:

Tomar de 20 a 25 gotas, mezcladas con agua u otro líquido, 3 veces al día. Agitar antes de usar.

Estos productos no han sido evaluados por la administración de alimentos y medicamentos. Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Las directrices de estos productos son para fines informativos. Esta información no pretende ser un consejo médico. Por favor consulte a un profesional médico o de salud calificado antes de comenzar cualquier nueva dieta, ejercicio o programa nutricional, o si tiene alguna pregunta o preocupación por su salud. Deje de tomar el producto inmediatamente si siente malestar, irritación o molestia. Los resultados pueden ser diferentes para cada persona. bigterapia.com no asume ninguna responsabilidad por el uso indebido de esta información.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a Lista de deseos
Producto agregado para comparar.