Carbobiotic 90 caps. - Carbon vegetal probiótico

7300055
15,77 €
Impuestos incluidos Entrega 5-6 días

Digestivo y regulador de los jugos gástricos.


Barcode EAN:8437006601474

El Carbón Vegetal activado es uno de los depurativos, antiácidos y digestivos naturales más potentes que existen. La ventaja de emplear carbón de origen vegetal es que este no contiene las sustancias nitrogenadas encontradas en el animal, las cuales se cree que son un factor de riesgo en el desarrollo del cáncer y se forman por la combustión de las proteínas.

El Anís resulta un diurético de primer orden, con propiedades digestivas y expectorantes.
El Hinojo es una planta con propiedades parecida a las del anís, ya que es estomacal, antiespasmódico y estimulante de los jugos gástricos.
Las Bifidobacterias se emplean para reemplazar o mantener las colonias “buenas” en el intestino y así mantener la buena salud del tracto digestivo. Mejoran la digestión de la lactosa (intolerancia a la leche) y también mejora la absorción de las vitaminas del complejo B. En general, un suplemento de bífido bacterias ayuda a evitar muchas infecciones y molestias intestinales y gástricas.

Advertencia: Tomar de forma puntual y no de forma prolongada, pues puede causar problemas en el aparato digestivo.

No hay opiniones

Ingredientes:

Carbón vegetal activo (coco) 200 mg., Inulina 120 mg., Anís polvo 100 mg., Hinojo  polvo 50 mg., Mezcla de Probióticos* 2,5 BN (L. acidophilus, B. bifidum, L. casei, L. rhamnosus, S. thermophilus) 8 mg.

Excipientes: Celulosa microcristalina, Estearato de magnesio.

Cápsula vegetal.

*Alérgeno leche y derivados

Modo de empleo: 

Tomar 1 cápsula 2 veces al día, después de las principales comidas.

MedlinePlus

Estos productos no han sido evaluados por la administración de alimentos y medicamentos. Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Las directrices de estos productos son para fines informativos. Esta información no pretende ser un consejo médico. Por favor consulte a un profesional médico o de salud calificado antes de comenzar cualquier nueva dieta, ejercicio o programa nutricional, o si tiene alguna pregunta o preocupación por su salud. Deje de tomar el producto inmediatamente si siente malestar, irritación o molestia. Los resultados pueden ser diferentes para cada persona. bigterapia.com no asume ninguna responsabilidad por el uso indebido de esta información.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a Lista de deseos
Producto agregado para comparar.