Body Sims Alergias

Body Sims Alergias

415160
41,96 €
Entrega 5-6 días

Reducen y controlan naturalmente la respuesta del cuerpo a los alérgenos.


Barcode EAN:
CANTIDAD

SÉNUVO BODY SIMs™ - PARA LAS ALERGIAS

Sénuvo Body SIMs para las Alergias reducen y controlan naturalmente la respuesta del cuerpo a los alérgenos. Los Sénuvo Body SIMs utilizan ondas electromagnéticas para estimular los puntos de acupuntura que mejoran la capacidad propia del cuerpo para sanarse. Los estudios clínicos han demostrado que la estimulación de los puntos de acupuntura es un tratamiento efectivo para las alergias.






 




No hay opiniones

Más de 60 millones de personas sólo en Europa  sufren de alergias. Las alergias son la sexta causa de las enfermedades crónicas. Los síntomas de alergia incluyen estornudos, congestión nasal, secreción nasal, tos, ojos llorosos y picazón. Quienes sufren de alergias se sienten cansados, inquietos e irritados. Los medicamentos diseñados para tratar los síntomas de alergia a menudo lo hacen sentir peor. Los efectos secundarios incluyen somnolencia, aumento del ritmo cardíaco, aumento de la presión arterial, confusión, sangrado de la nariz, infecciones por levaduras, ansiedad y depresión.

BENEFICIOS

  • Alivio de la alergia.
  • Seguro
  • No contiene medicamentos ni sustancias químicas
  • No causa efectos secundarios
  • No contiene esteroides
  • No crea hábito

USO

Coloque un Sénuvo Body SIM para las Alergias aproximadamente dos dedos por debajo del centro de cada clavícula cuando aparezcan los síntomas. Para mayor alivio, coloque un SIM adicional detrás de la parte inferior de cada oreja.

Estos productos no han sido evaluados por la administración de alimentos y medicamentos. Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Las directrices de estos productos son para fines informativos. Esta información no pretende ser un consejo médico. Por favor consulte a un profesional médico o de salud calificado antes de comenzar cualquier nueva dieta, ejercicio o programa nutricional, o si tiene alguna pregunta o preocupación por su salud. Deje de tomar el producto inmediatamente si siente malestar, irritación o molestia. Los resultados pueden ser diferentes para cada persona. bigterapia.com no asume ninguna responsabilidad por el uso indebido de esta información.

Producto añadido a Lista de deseos
Producto agregado para comparar.