Vitamina C - VitCe en polvo 1.000mg Bote de 200g

730010
25,00 €
Entrega 5-6 días

Mejora la calidad de los tejidos y protege de los radicales libres.


Barcode EAN:8437006601788

La vitamina C, un antioxidante, que protege a las células frente a los daños de los radicales libres, es decir, moléculas generadas cuando el cuerpo descompone los alimentos o cuando se lo expone al humo de tabaco y a la radiación. Los radicales libres podrían influir en las enfermedades cardíacas, el cáncer y otras enfermedades. La vitamina C también ayuda a que el cuerpo absorba y almacene hierro y múltiples funciones más.

Como el cuerpo no produce vitamina C, necesitas obtenerla de la dieta o de suplementos.

No hay opiniones

Ingredientes por cápsula:

Vitamina C (Ácido Áscorbico) 1.000 mg, Escaramujo e.s. (titulado al 3% de Vit. C) 25 mg, Acerola e.s. (titulado al 50% de Vit. C) 25 mg y estearato de magnesio. Cápsula vegetal.

Modo de empleo:

Tomar 1 dosis al día con la comida.

Mayo Clinic

National Institutes of Health

Pubmed EEUU

Estos productos no han sido evaluados por la administración de alimentos y medicamentos. Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Las directrices de estos productos son para fines informativos. Esta información no pretende ser un consejo médico. Por favor consulte a un profesional médico o de salud calificado antes de comenzar cualquier nueva dieta, ejercicio o programa nutricional, o si tiene alguna pregunta o preocupación por su salud. Deje de tomar el producto inmediatamente si siente malestar, irritación o molestia. Los resultados pueden ser diferentes para cada persona. bigterapia.com no asume ninguna responsabilidad por el uso indebido de esta información.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a Lista de deseos
Producto agregado para comparar.