Arandano negro 1000mg 50 caps.

523108
6,86 €
Entrega en 2-3 días

Antioxidante y antinflamatorio.


Barcode EAN:8435041322354

Los arándanos, pueden incidir desde diferentes niveles sobre el estado de salud de nuestro organismo, procurándonos remedios cien por cien naturales. 

Los pigmentos de la piel de los arándanos le confieren propiedades antioxidantes, antiiinflamatorias, antihemorrágicas y vitamínicas. Mejoran la resistencia y la permeabilidad capilar. Además disponen de otros beneficios importantes para las salud.

No hay opiniones

Ingredientes:

Arándano (357,14 mg=1000 mg de fruta fresca), Agente de Carga (Celulosa Microcristalina), Antiaglomerantes (Estearato de Magnesio y Dióxido de Silicio), Diluyente (Maltodextrina) y Envoltura (Gelatina).

Modo de empleo:

Como complemento en la dieta tomar 1 cápsula al día.

Medlineplus

Estos productos no han sido evaluados por la administración de alimentos y medicamentos. Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Las directrices de estos productos son para fines informativos. Esta información no pretende ser un consejo médico. Por favor consulte a un profesional médico o de salud calificado antes de comenzar cualquier nueva dieta, ejercicio o programa nutricional, o si tiene alguna pregunta o preocupación por su salud. Deje de tomar el producto inmediatamente si siente malestar, irritación o molestia. Los resultados pueden ser diferentes para cada persona. bigterapia.com no asume ninguna responsabilidad por el uso indebido de esta información.

Producto añadido a Lista de deseos
Producto agregado para comparar.