Hierro microgránulos 50 caps.

420009
13,09 €
Entrega 5-6 días


Anemia ferropénica.


Barcode EAN:8436036591106

El hierro actúa y favorece le correcto funcionamiento de la glándula tiroides, el sistema nervios central, el control de la temperatura corporal, las defensas frente a los microorganismos y las funciones del cerebro, como la capacidad de aprendizaje. Participa en los procesos de combustión de sustancias nutritivas (proteínas, lípidos, hidratos de carbono), incrementa la resistencia ante las enfermedades, previene los estados de fatiga, cura y previene contra la anemia derivada de una carencia de hierro. Resulta saludable para el cabello la piel y las uñas.

No hay opiniones

Ingredientes por cápsula:

Gluconato de Hierro 1,05 mg. 7,5% CDR

Otros ingredientes: diluyentes (xilitol y manitol), transportador (polivinilpirrolidona), agente de carga (talco) y envoltura de gelatina.

Modo de empleo:

Tomar 1 ó 2 cápsulas al día.

Estos productos no han sido evaluados por la administración de alimentos y medicamentos. Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Las directrices de estos productos son para fines informativos. Esta información no pretende ser un consejo médico. Por favor consulte a un profesional médico o de salud calificado antes de comenzar cualquier nueva dieta, ejercicio o programa nutricional, o si tiene alguna pregunta o preocupación por su salud. Deje de tomar el producto inmediatamente si siente malestar, irritación o molestia. Los resultados pueden ser diferentes para cada persona. bigterapia.com no asume ninguna responsabilidad por el uso indebido de esta información.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a Lista de deseos
Producto agregado para comparar.