En BigTerapia.com somos especialistas en el cuidado natural de la persona desde un punto de vista integral.

A través de nuestras tiendas online ofrecemos muchísimas referencias que contribuyen al logro del bienestar personal, la belleza exterior y el equilibrio interior.

Para dar respuesta a las diferentes inquietudes de nuestros clientes disponemos de diversas líneas de productos: belleza, salud, deporte, spa, dietética, fisio, centros médicos, residencias y geriátricos. Todas ellas comparten una firme apuesta por los productos naturales y de calidad.

El equipo BigTerapia.com está en continua búsqueda de los mejores productos naturales para, después de su análisis y selección, ponerlos al alcance de los clientes más exigentes, tanto profesionales como particulares.

TRAYECTORIA

FLORALQUÍMIA S.L. – nombre original de la empresa - nació en el año 2001 de la unión de tres personas profesionales de la practica en “medicina natural” que conocen y utilizan los tratamientos fitoterapéuticos en su consulta diaria. De esta práctica diaria nacen varias fórmulas, que a día de hoy se mantienen en el mercado.

Debido a la nueva regulación de productos naturales FLORALQUÍMIA S.L. decide modificar su estructura de comercialización y en el 2013 pasa a ser FLORALQUÍMIA S.L.U. sociedad unipersonal con gerencia de Don Arcadi Cortiella Tomas.

En 2017 se le da otro punto de vista para llegar a otros mercados y empieza su expansión a nivel nacional, e internacional con más experiencia y nuevo enfoque en su línea de formulación.

En 2019 abrimos las puertas a este nuevo proyecto a través de nuestra web bigterapia.com que nos define mejor como empresa y sector.

MISIÓN Y VALORES

En BigTerapia.com sabemos que el origen de la belleza, el equilibrio y el bienestar personal se encuentra en la naturaleza. Por ello seleccionamos los mejores productos naturales para nuestros clientes.

Y lo hacemos siendo fieles a nuestros valores:

  • Honestidad y transparencia
  • Servicio y asesoramiento personalizado
  • Productos de calidad con precios competitivos

RSC (Responsabilidad Civil Corporativa)

En nuestro empeño por contribuir a crear un mundo mejor, BigTerapia.com colabora con la Asociación Nacional de Ayuda a Niños Necesitados (ANANN), que ofrece servicios y productos para una mejor calidad de vida a niños de bajos recursos con necesidades especiales.

Gracias por confiar en nosotros,

Equipo BigTerapia.com

Producto añadido a Lista de deseos
Producto agregado para comparar.