L-Carnitina 450mg 100 caps.

315013
11,09 €
Entrega en 2-3 días

Acelera el metabolismo de los ácidos grasos evitando que se acumulen.


Barcode EAN:8435041320190

La L-Carnitina funciona como un biocatalizador, transportando los ácidos grasos a través de la pared celular y dentro de la mittocondria (centro de energía de la célula) eso permite a las células musculares utilizar los ácidos graos esenciales para el metabolismo de la energía.  Se considera un nutriente "condicionalmente esencial" 

No hay opiniones

Ingredientes:

L-Carnitina (450 mg), Adhesivo (Almidón de Maíz), Humectante (Maltodextrina), Agente de Carga (Celulosa Microcristalina), Antiaglomerantes (Estearato Magnésico Vegetal y Dióxido de Silicio) y Envoltura (Gelatina).

Modo de empleo:

Como complemento en la dieta tomar 3 cápsulas al día, 1 cápsula después de cada comida.

Estos productos no han sido evaluados por la administración de alimentos y medicamentos. Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Las directrices de estos productos son para fines informativos. Esta información no pretende ser un consejo médico. Por favor consulte a un profesional médico o de salud calificado antes de comenzar cualquier nueva dieta, ejercicio o programa nutricional, o si tiene alguna pregunta o preocupación por su salud. Deje de tomar el producto inmediatamente si siente malestar, irritación o molestia. Los resultados pueden ser diferentes para cada persona. bigterapia.com no asume ninguna responsabilidad por el uso indebido de esta información.

Producto añadido a Lista de deseos
Producto agregado para comparar.