Magnesio Citrato - Cimagplus 120 caps.

625025
15,37 €
Entrega 5-6 días

Apoyo al sistema nervioso y a la formación de los huesos.


Barcode EAN:8436539968269

El citrato de magnesio es un compuesto de carbonato de magnesio y ácido cítrico, una combinación que favorece una rápida y eficaz absorción en el organismo. 

Posee un efecto relajante sobre el sistema circulatorio aliviando presiones cerebrales que inducirían a cefaleas y migrañas favoreciendo la circulación sanguínea y al sistema cardio-vascular en general. El magnesio optimiza las funciones del cerebro. 

No hay opiniones

Ingredientes:

Magnesio citrato 400 mg., Almidón de maíz, CLM, Dióxido de silicio y Estearato de magnesio.

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas al día, después de las comidas.

Pubmed EEUU

Estos productos no han sido evaluados por la administración de alimentos y medicamentos. Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Las directrices de estos productos son para fines informativos. Esta información no pretende ser un consejo médico. Por favor consulte a un profesional médico o de salud calificado antes de comenzar cualquier nueva dieta, ejercicio o programa nutricional, o si tiene alguna pregunta o preocupación por su salud. Deje de tomar el producto inmediatamente si siente malestar, irritación o molestia. Los resultados pueden ser diferentes para cada persona. bigterapia.com no asume ninguna responsabilidad por el uso indebido de esta información.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a Lista de deseos
Producto agregado para comparar.