Monoi de Tahiti Factor 25 150ml

420101
20,92 €
Impuestos incluidos Entrega en 2-3 días

Para el bronceado.


Barcode EAN:8423645890867

La loción hidratante Radhe Shyam proporciona una agradable sensación de frescor y bienestar, fijando al mismo tiempo el bronceado.

No hay opiniones

Ingredientes:

Cocos Nucifera Oil, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Octocrylene, Cocos Nucifera Oil/ Gardenia Tahitensis, Parfum, Butyl Maethoxydibenzoylmethane, Butyrospermum Parkii*, Olea Europea Fruit Oil*, Tocopherol.

*Ingrediente Orgánico Certificado

Modo de empleo:

No tomes el sol en las horas centrales del día y echa crema por todo el cuerpo varias veces durante la exposición al sol. Recicla el envase una vez hayas terminado su contenido.

El monoi de Thaití pueden utilizarlo todo tipo de pieles al ser un factor de protección medio, para ayudar a conseguir un bronceado bonito y sano. También puede usarse para hidratar y aportar un agradable aroma a tu piel después del bañó, para dar masajes o en las manos.

Estos productos no han sido evaluados por la administración de alimentos y medicamentos. Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Las directrices de estos productos son para fines informativos. Esta información no pretende ser un consejo médico. Por favor consulte a un profesional médico o de salud calificado antes de comenzar cualquier nueva dieta, ejercicio o programa nutricional, o si tiene alguna pregunta o preocupación por su salud. Deje de tomar el producto inmediatamente si siente malestar, irritación o molestia. Los resultados pueden ser diferentes para cada persona. bigterapia.com no asume ninguna responsabilidad por el uso indebido de esta información.

Producto añadido a Lista de deseos
Producto agregado para comparar.